23 febrero 2024
La carrera de ciclismo de 50 km del circuito Cambalache 2023 fue una prueba de resistencia extrema para los ciclistas debido a la fuerte lluvia torrencial.
ruta cambalache 2023
ruta cambalache 2023

El circuito Cambalache 2023 50 km finalizó con una fuerte lluvia torrencial, convirtiendo la carrera en una prueba de resistencia aún mayor para los ciclistas. En medio de las difíciles condiciones climáticas, Abdrie Rivera y Edwin Rodriguez se destacaron en las categorías masculinas Nacional 19-34 y Master 35-39, respectivamente.

Rivera, del equipo local, logró mantener un ritmo constante en la carrera de cuatro vueltas para ganar con un tiempo de 1:20:57.61, superando a sus competidores por más de dos minutos. Bryan León y Josue Colón completaron el podio en segundo y tercer lugar, respectivamente.

En la categoría Master 35-39, Rodriguez de Buddies Cycling lideró desde el principio y cruzó la línea de meta con un tiempo de 1:02:26.82. Christi Rigual y Olvin Collazo, también de Buddies Cycling, se llevaron el segundo y tercer lugar, respectivamente.

A medida que la lluvia se intensificaba, la carrera se convirtió en una verdadera prueba de resistencia para los ciclistas. Muchos de ellos tuvieron dificultades para mantenerse en pie debido al agua en el pavimento, y algunos incluso se vieron obligados a abandonar la carrera debido a caídas o problemas mecánicos.

A pesar de las difíciles condiciones, los corredores mantuvieron su espíritu competitivo y lucharon hasta el final. Los organizadores de la carrera elogiaron a los ciclistas por su dedicación y resistencia en una carrera que, sin duda, será recordada como una de las más desafiantes de la temporada.

En general, el circuito Cambalache 50 km fue un gran éxito, demostrando una vez más la creciente popularidad del ciclismo en Puerto Rico y la importancia de eventos de este tipo para la comunidad ciclista. A pesar de la lluvia, los corredores y los espectadores disfrutaron de una emocionante competencia, y esperamos ver más eventos de este tipo en el futuro.

Resultados Cambalache 2023 aqui!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_PRSpanish
%d